Masajeador Vibrador Rejuvenecimiento Skin Led 5 en 1 Rf Estimulador
  • Masajeador Vibrador Rejuvenecimiento Skin Led 5 en 1 Rf Estimulador

Masajeador Vibrador Rejuvenecimiento Skin Led 5 en 1 Rf Estimulador

SKU-2189
$ 59.990 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Masajeador vibrador Rejuvenecimiento Skin led 5 en 1RF Estimulador

 

 estimulador-rf--1.1.jpg




Característica:

 

características:

el más nuevo, diseño único, de mano, uso en el hogar o el uso de viaje.
de alta Calidad de la cabeza de la sonda ultrasónica
4 consejos Eléctricos y 9 unidades de lámparas LED para el tratamiento.
función ajustable nivel de intensidad puede ser visto a través de la pantalla LCD.
cada conjunto de funciones tiene la memoria.
adopta 6 tecnologías avanzadas de belleza:
de Radio Frecuencia (RF), EL CCSME, terapia de luz Led.
microcorriente, galvánico-terapia de Iones.
ultrasónico, acústica vibración.
de plomo en la nutrición, lifting facial y apriete.
anti-arrugas y Anti-envejecimiento, la eliminación del acné y blanquear La Cara.
producto de cuidado de la piel (e. g. esencias) se debe aplicar.
cerca de 10 minutos de tratamiento diario puede mantenerse fuerte cuerpo, piel suave y joven cara.
1. RF-estimular la regeneración del colágeno
de Radio frecuencia (RF) es una alta frecuencia. se trata de una penetración térmica terapia. a través de RF cabeza conductora, que transmite una especie de energía electromagnética causada por la alta frecuencia de ca cambio en el tejido subcutáneo. terapia RF puede estimular la regeneración del colágeno de la dermis, aumentar el espesor y la densidad de la dermis, ascensor y rellenar las arrugas, es seguro, confiable y ningún daño a la piel.
2. EMS-Electroporación
actuar directamente sobre la piel, al instante mejorar la penetración en el tejido de la piel. Una Vez que los agujeros formando, dentro de varios segundos hasta varios minutos, que se mantendrá el estado de apertura de acuerdo a la longitud de electroshock. penetración en el colágeno de la piel profunda, ácido hialurónico, tales como ingredientes cosméticos tratamiento EMS es una técnica avanzada que se utiliza ampliamente en el área de belleza. Se debe aplicar con productos de cuidado de la piel trabajo.
3. Ultrasonic función de masaje Ultrasónico
para actuar en la cara puede hacer que la célula de la piel con efecto de vibración y producir micro masaje, cambiar el volumen de la célula. por lo tanto, mejorar la circulación local de la sangre y la linfa, fortalecer la permeabilidad celular, mejorar el metabolismo de los tejidos y la regeneración, ablandamiento de tejido, estimula el sistema nervioso y la función celular, hacer que la piel brillante y elástica.
4. función de Masaje de vibración Acústica, limpia
It 's funciones principales: promover la circulación sanguínea, acelerar el metabolismo, hacer la piel más apriete y brillante. cara de todo el mundo tiene al menos más de 300,000 cero poro, introducido efectivamente limpieza profunda de los poros de aceite, limpiar los residuos de aceite en los poros, puede responder de la piel una limpieza profunda.
5. función de luces LED-la Hiperplasia de colágeno, la eliminación de bacterias
luz cuidado de la piel dispositivo de belleza se ha sostenido que no hay daño para la piel.
súper fuerte luz roja: longitud de onda de $ number nm (± $ number nm) 9 LEDs alcanza profundamente en la piel 625nm para estimular la circulación sanguínea y la regeneración del colágeno, mejorar la elasticidad de la piel, para hacer que la piel sea suave y la humedad. sea conveniente para el relevo y arrugada piel de usar.
luz verde: longitud de onda de $ number nm (± $ number nm) 9 LEDs alcanza profundamente en la piel 525nm. para resolver la pigmentación, color, pecas, manchas de sol y manchas de la edad de edad, puede diluir y reducir la pigmentación existentes, mejorar el color de la piel en general, y proteger la piel contra la crisis potencial futuro de la salpicadura. pigmento negro crece en la parte inferior de la epidermis, y la luz verde puede inhibir la producción excesiva de melanina y prevenir el crecimiento del pigmento de la piel.
luz azul: longitud de Onda de $ number nm (± $ number nm) 9 LEDs, alcanza profundamente en la piel 470nm, para matar las bacterias, promover la circulación de la sangre, puede penetrar 0.25mm debajo de la corteza, destruir las bacterias entorno de vida, anti-inflamatorio, bactericida, eliminar el acné, acné s coches y así sucesivamente con eficacia.
luz amarilla: $ number nm de longitud de onda (± $ number nm) 9 LEDs, alcanza profundamente en la piel 595nm, luz amarilla es una luz cálida. se utiliza para estimular el sistema linfático y el sistema nervioso, ajustar los músculos y estimular el sistema inmunológico, relajarse y recuperar el equilibrio de la piel sensible.
luz de color rosa: longitud de onda nm (± $ number nm) 9 LEDs, alcanza profundamente en la piel 705nm poderes, mejorar la circulación sanguínea, fortalecer la absorción de belleza esencias y blanquear la piel, sea conveniente para la piel más oscura.

 

estimulador-rf--2.jpg

estimulador-rf--3.jpg

estimulador-rf--4.jpg

estimulador-rf--5.jpg

estimulador-rf--6.jpg

Detalles del producto
SKU-2189
Nuevo
16 otros productos en la misma categoría: