GPS Mini A8 Rastreador Personas Autos Camionetas Animales
  • GPS Mini A8 Rastreador Personas Autos Camionetas Animales

GPS Mini A8 Rastreador Personas Autos Camionetas Animales

SKU-1264
$ 21.990 
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

GPS Mini A8 Rastreador
Persona Autos Camionetas Animales

mini-a8-1.jpg

Rastreador de GPS está diseñado para uso  avanzados de seguimiento/monitoreo, Específicamente para el seguimiento de vehículos a través de GPS, la tecnología GSM y GPRS. el rastreador de GPS está diseñado para su uso en cualquier vehículo para el seguimiento de su ubicación, tales como caravanas, barcos, casas rodantes, camiones, furgonetas y maquinaria de construcción y muchos más el seguimiento en directo las posibilidades son ilimitadas. Esto es particularmente útil si su vehículo, mascotas, niño o sus pertenencias han sido robados. Tiempo para disfrutar de los beneficios de este rastreador GPS.

 



Especificaciones:
tamaño: 43.2x32x13.6mm
peso: 30g
conexión: GSM/GPRS
Frecuencia GSM: 850/900/1800/1900 MHz
cargador Entrada: AC110-220V 50/60Hz
Salida del cargador: DC5V 500mA
batería: batería Recargable 3.7 V 500mA batería de li-ion
Temperatura de almacenamiento:-40 a 80 grados
Temperatura De trabajo:-20 a 55 grados
precisión de posicionamiento: 100 M-1000 M
Hunidity: 5%-95% sin condensación

 

instrucción:

 1. encendido: abra la cubierta posterior, ponga la tarjeta sim en los asientos, entonces es encenderá automáticamente.cuando se arranca, el indicador se iluminará durante 10 segundos, después de que el indicador está apagado, cubre la contraportada entonces que puede ser utilizado.

 

2.vigilancia del medio ambiente: la puesta en marcha normalmente, marque el número de alarma, será fácil oír la situación dentro de 10 mitras alrededor de la máquina después de esperar cinco segundos.

 

 3.sonar la marcación de control: utilizar teléfonos móviles o de línea fija a conseguir a través de número de la tarjeta SIM en la alarma, cuelgue la máquina al oír el sonido de la máquina cerca de 3 segundos, y eso significa que en ella se establece correctamente. Cuando hay un sonido por encima de 45 db a 10 mitras alrededor de la alarma, la llamada será automáticamente hace el número de llamadas que se establece antes. 

 

4. enviar sms 0000 para desactivar la función de control de sonido.

 
5. enviar sms 1111 para activar la función de control de sonido.

 

 6. libra posicionamiento: solicitar editar directamente mayúsculas sms "dw" a la alarma en China, y en el bordo favor editar mayúsculas "gps" a la alarma, la alarma volverá un mensaje que incluye la información sobre las direcciones / longitud y latitud / sitio web contenido en un minuto.

 
7. llamada de emergencia SOS: editar el contenido de las letras mayúsculas mensajes "SOS" a la alarma, presione directamente los sos claves anteriores tres segundos después del éxito de proponérselo, la alarma llamará directamente el número seting.y el indicador parpadeará.

 


El Kit incluye:


1 x Mini Perseguidor Global
1 x Cable Usb

mini-a8-2.jpg

Detalles del producto
SKU-1264
2 Artículos
Nuevo
1 otro producto en la misma categoría: