Clay Bar 3M Barra Arcilla Descontaminadora de Pinturas Para Auto
  • Clay Bar 3M Barra Arcilla Descontaminadora de Pinturas Para Auto

Clay Bar 3M Barra Arcilla Descontaminadora de Pinturas Para Auto

SKU-1491
$ 8.490 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

CLay Bar 3M Barra Arcilla Descontaminacoon de Pinturas  Para Autos

barra-descontaminante-1.jpg

 

 

La ClayBar es un producto realmente sorprendente. Puede lavar un vehículo decenas de veces seguidas con un buen champú y una esponja de calidad, y nunca llegará a eliminar la contaminación que se adhiere a la superficie de la pintura. La ClayBar la elimina con una facilidad asombrosa, y sin dañar nuestra carrocería. Si no la ha probado nunca descubrirá cuanta suciedad se acumula en la carrocería sin ser apenas perceptible. El dato que debemos destacar es que, a diferencia de los pulimentos, la ClayBar no es abrasiva (técnicamente tiene un ligerísima capacidad de abrasión limitada por el lubricante que utilizamos), y por ello no afecta a nuestra carrocería. En el siguiente diagrama se aprecia como la contaminación que elimina la ClayBar es la que se encuentra en la superficie.

 

Exteriormente la ClayBar parece una barra de plastelina normal, aunque se bastante más dura y compacta. Puede variar su color de una marca a otra, aunque sus características son siempre similares. Debido a la altísima capacidad de absorber suciedad, la ClayBar viene normalmente en paquetes precintados y dentro de un envase de plástico. Cuando acabemos de utilizarla deberemos guardarla dentro del envase para asegurar que se mantiene igual que como la hemos dejado.

 

Como utilizar la Claybar (barra de descontaminación)

 

La Claybar debe usarse siempre sobre superficies recién lavadas, para reducir al máximo la suciedad de la superficie. Coja una Claybar y pártala por la mitad, guardando la otra mitad dentro del envase. Manipule la plastelina hasta conseguir una forma ovalada y plana, dejando una buena superficie de contacto con la pintura.

 

Vaporice el lubricante sobre la superficie, y deslice suavemente la plastelina sobre ella. No escatime lubricante, pues la ClayBar debe deslizarse sobre él para ir eliminando la suciedad (la ClayBar no desliza sobre la pintura seca). Si no posee lubricante, puede utilizar un spray de detalle o un poco de agua con una alta concentración de jabón de automóvil.

No es necesario presionar la Claybar, sino simplemente desplazarla en movimientos verticales. Al principio notará como va recogiendo suciedad, hasta que la superficie queda completamente limpia. Cuando la Claybar se desplace libremente, pase a la siguiente sección.

La Claybar irá poco a poco absorbiendo la contaminación como por arte de magia, y cuando esté sucia, deberá de nuevo manipularla y darle forma para dejar una parte limpia a la vista.

 

Nunca utilizar una barra de Claybar que ha caído al suelo o que ha absorbido demasiada suciedad. La Claybar no es un sustituto de los pulimentos, sinó que es una herramienta para eliminar fácilmente la contaminación superficial de nuestro vehículo.

La Claybar está diseñada para ser utilizada una o dos veces al año. Con esta frecuencia, tendremos la absoluta certeza que nuestra pintura no sufrirá ningún daño. Se puede utilizar también sobre crsitales y plásticos. Cuando esté sucia y ya no podamos utilizarla sobre la pintura podemos probar de usarla en nuestras llantas para eliminar la suciedad más incrustada, siempre con su correspondiente lubricación.

¡Aproveche los múltiples usos que tiene la barra de Claybar, facilitará enormemente su tarea dejando superficies impolutas!

 

 

Detalles del producto
SKU-1491
Nuevo
16 otros productos en la misma categoría: