Controlador Regulador Velocidad Moto DC9 50v 40A 12-48V
  • Controlador Regulador Velocidad Moto DC9 50v 40A 12-48V

Controlador Regulador Velocidad Moto DC9 50v 40A 12-48V

SKU-2004
$ 25.890 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Controlador Regulador Velocidad Motor DC9 50v 40A 12-48V

controlador-regulador-50v-1.jpg


Descripcion:

 

modulación de ancho de pulso (PWM)es una técnica de modulación utilizado para codificar un mensaje en una señal pulsante. aunque esta técnica de modulación puede ser utilizado para codificar la información para la transmisión, su uso principal es para permitir el control de la potencia suministrada a los dispositivos eléctricos, especialmente para cargas tales como motores de inercia.

el valor medio de tensión (actual) alimenta a la carga se controla girando el interruptor entre la oferta y la carga de encendido y apagado en un rápido tasa. el más largo es el interruptor está encendido en comparación con los períodos fuera, cuanto mayor sea la potencia suministrada a la carga total.

la frecuencia PWM de conmutación tiene que ser muy superior a lo que afectaría a la carga (el dispositivo que utiliza el poder), es decir, que la forma de onda percibida por la carga resultante debe ser lo más suave posible. típicamente de conmutación tiene que hacerse varias veces por minuto en una cocina eléctrica, 120Hz en un amortiguador de la lámpara, de pocos kilohercios (kHz) a decenas de kHz para una unidad de motor y hasta bien entrado el decenas o cientos de kHz en amplificadores de audio y suministros de energía del ordenador.

el términociclo de trabajo describe la proporción de tiempo para el intervalo regular o 'period' 'on'; un bajo ciclo de trabajo corresponde a la baja potencia, debido a que el poder está apagado durante la mayor parte del tiempo. ciclo de trabajo se expresa en porcentaje, plenamente 100% en.

la principal ventaja de PWMes que la pérdida de potencia de los dispositivos de conmutación es muy bajo. cuando un interruptor está apagado haber prácticamente no hay corriente, y cuando está encendido y se transfiere a la carga, casi no hay caída de tensión en el interruptor. la pérdida de energía, al ser producto de tensión y corriente, es, pues, en ambos casos se aproxima a cero. también funciona bien con controles digitales PWM, que, debido a su en/fuera de la naturaleza, puede fácilmente ajustar el ciclo de trabajo necesarios.

Característica de producto:

usted puede ajustar la velocidad del motor y la dirección de rotación.

la corriente máxima de este controlador es 40A.

Requisitos de alimentación

DC 9-50 V

Corriente nominal

40 A (Corriente de Salida Máxima)

frecuencia

25 kHz

control de Potencia Del Motor

0.01-2000 W

12 V: 480 W (max), 24 V: 960 W (max)

48 V: 1920 W (max), 50 V: 2000 W (max)

Rango De regulación

0-100%

función

en el futuro para Detener a Revertir

El Tamaño de PCB

100x51mm (pulgadas: 3.9 " x 1.95 ")

Detalles del producto
SKU-2004
Nuevo
16 otros productos en la misma categoría: