Chip Economizador Combustible ECO OBD2
  • Chip Economizador Combustible ECO OBD2

Chip Economizador Combustible ECO OBD2

SKU-1795
$ 9.890 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Chip Economizador Combustible ECO OBD2

chip-economizador-eco-verde-1.jpg


Descripcion :

 

El Eco OBD2 es un dispositivo listo para conectarse y su función es la de reducir las emisiones y economizar el consumo de combustible. Es fácil de instalar, solo conéctelo al puerto OBD2 del vehículo. El Eco OBD2 se adapta a todos los vehículos bencineros desde 1999 a la fecha y para vehiculos petroleros desde el 2002 a la fecha.
El dispositivo trabaja en base a los protocolos OBD2 efectua un re mapeo de la computadora de la Unidad de Control del Motor. Después de conducir los primeros 200 km (periódo de ajuste y toma de datos), El disposiitivo hace un re mapeo dinámico y constante de la ECU, permitiendo así optimizar el rendimiento, el Eco OBD2 ajusta la presión de impulso, equilibrio de la mezcla de aire y combustible, sincronización de la inyección y presión para reducir el consumo de combustible del vehículo.
.
- El adaptador no excede los requerimientos del fabricante.
- Trabaja solo dentro de la tolerancia del motor.
- No produce ni causa problemas en el motor, ni disminnución de la potencia habitual del motor..
- No cambia los ajustes de fábrica de manera permanente. Para regresar a los ajustes de fábrica simplemente desconecte el adaptador del puerto OBD2. Ahorra más del 15% de combustible.

chip-economizador-eco-verde-2.jpg

Detalles del producto
SKU-1795
Nuevo
16 otros productos en la misma categoría: