Modulo Sensor de Sensibilidad UV VEML6070
  • Modulo Sensor de Sensibilidad UV VEML6070

Modulo Sensor de Sensibilidad UV VEML6070

SKU-1892
$ 5.990 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Modulo Sensor  de sensibilidad UV VEML6070

sensor-de-sensibilidad-1.jpg




DESCRIPCIÓN
 sensor de luz con protocolo I2C interfaz y diseñado por el proceso CMOS. es de fácil manejo a través de un simple comando I2C. el activo reconocen (ACUSE de RECIBO) reportaje con un umbral de ajuste de ventanas permite que el sensor UV para enviar una UVI de alerta de mensaje. Bajo una fuerte condición UVI solar, el smart ACK signalcan implementarse fácilmente por el software de programación.
VEML6070 incorpora un fotodiodo, amplificadores, y analógico/digital circuitos en un solo chip. aprobación de FiltronTM VEML6070's UV tecnología proporciona la mejor sensibilidad espectral para cubrir el espectro UV de detección. tiene una excelente compensación de temperatura y una sólida tasa de refresco estableciendo que no utiliza un RC externo filtro de paso bajo.
VEML6070 tiene sensibilidad UV solar luz lineal y se ajusta fácilmente con una resistencia externa. modo de apagado de Software se proporciona, que se reduce el consumo de energía de menos de 1uA. VEML6070's rango de voltaje de 2.7 V a 5.5 V.



Detalles del producto
SKU-1892
Nuevo
16 otros productos en la misma categoría: